Geniograma 5041 - 5042 - 5043

Bueno esta es mi segunda publicación de resultados de los geniogramas semanales del Comercio: Geniograma 5041 - Geniograma 5042 y el Geniograma 5043 .Ya se viene el geniograma gigante. Me gustaría que dejen sus comentarios en el blog o en todo caso escribanme al correo rgneyra@gmail.com para intercambiar sugerencias , algunas dudas y mantener un contacto con todos los geniogramistas.

En realidad esta publicación debí haberla hecho el dia de mañana viernes, pero como voy ha estar muy ocupado ese dia decidí hacerla hoy Jueves.

Saludos, ... un geniogramista mas


geniograma del comercio

Geniograma 5038 - 5039 - 5040

Estoy publicando mis primeras soluciones de los Geniogramas semanales. Este mundo es nuevo para mi y espero hacer muchos contactos con geniogramistas para intercambiar conocimientos y temas de interes comun. En esta oportunidad se muestra la solución del geniograma 5038, geniograma 5039 y el geniograma 5040. Ademas de los geniogramas semanales tambien publicaré las de los geniogramas Gigante o SuperGigante de Actualidad y temático.


geniograma semanal

Soluciones de Geniogramas

Una Pasión que tengo es el de resolver los crucigramas y mas aun el del diario el Comercio de Lima-Peru. Motivo por el cual quiero contribuir desde este blog a que otros geniogramistas tengan una opción de poder comparar sus respuestas con las que publicaré en este sitio de mis geniogramas todos los viernes, espero me puedan sugerir algunas mejoras.