Geniograma Gigante - Actualidad y Geniograma Semanal 5049 - 5050 - 5051

Como ya es costumbre estoy compartiendo mis soluciones del Geniograma Gigante de Actualidad y los Geniogramas semanales: Geniograma Semanal 5049, Geniograma Semanal 5050 y Geniograma Semanal 5051.

Me gustaria que dejen sus comentarios o me escriban a rgneyra@gmail.com dándome consejos de como mejorar este espacio o con respecto a los resultados de los Geniogramas; ya he recibido algunos correos de amigos geniogramistas felicitándome y contándome lo útil de esta iniciativa, a todos ellos les quiero agradecer nuevamente por sus correos y por el apoyo que me brindan dándo a conocer este lugar a otras personas.

saludos.... un geniogramista mas


geniograma gigante el comercio
resultados de geniogramas

No hay comentarios: