La Frase Secreta 345 y Geniograma Semanal 5140

Terminando esta semana, amigos geniogramistas les proporciono los resultados de mis soluciones de la Frase Secreta 345 y el Geniograma Semanal 5140 que ha publicado el diario El Comercio, para que puedan comparlarlos con los suyos.

Tambien estoy poniendo la lista de Geniogramistas ganadores.

Saludos... un geniogramista más.


La Frase Secreta 345
Geniograma Semanal 5140
Geniogramistas Ganadores

4 comentarios:

Giuliana Torres García dijo...

blog, la verdad que casi nunca hago los del comercio, pero si los de Peru21. Acabo de terminar el de hoy dia del per21 y tengo una duda, ojala me la puedas resolver, me sale como diosa del sol el nombre Bias. Todas las de los lados me parecen que están bien, pero me ha entrado curiosidad por ese término. Será correcto eso?

Saludos,
Giuliana

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias Giuliana por tu consulta. Mira en Buscado en Internet la palabra Bias y no me da referencia a alguna Diosa del sol, y al no tener mas datos no puedo ayurdate mucho, al parecer puedes haber cometido algun error.

Me gustaria que en alguna consulta futura me proporciones mas datos de los otras definiciones que al resolverlas originan la palabra por resolver; ya que como yo no compro Peru21 no me dejas la suficiente informacion para ayudarte

Anónimo dijo...

Raul Gonzales Neyra, hola mi nombre es Enrique, yo tambien quisiera hacerme mi blogger, tengo uno pero no me acuerdo el nombre XD, y creo que lo hare pero mas adelante, pues no tengo mucho dominio de eso, ahora con lo referente a tu blog, esta muy bonito, y sobre los Geniogramas, esta muy informativo tio, se aprende mucho con eso, pero yo no compro el comercio porq es muy caro XD, pero puede que me llame la atencion un dia y me lo consiga, una pregunta, los geniogramas viene solo 1 por dia? o por semana? esque el comercio saca diariamente su periodico no? esque desde chico pensaba que solo sacaba cada semana y pues no entiendo mucho ese sistema, si me explicas porfis ,gracias :)

Anónimo dijo...

el comercio saca geniogramas los martes, jueves y viernes si no me ekivoko, y los gigantes salen los sábados. Saludos a todos.