Geniograma Semanal 5201 - 5202 - 5203

El Sábado esperaba la publicación de la primera parte de un Geniograma Díptico, pero me sorprendieron con un Geniograma Semanal, en fin no me enteré de dicho cambio... ahora vamos a lo que estan esperando los resultados de mis soluciones de los Geniogramas: Geniograma Semanal 5201, Geniograma Semanal 5202 y Geniograma Semanal 5203 del diario El Comercio.

Ah, como habrán notado estoy tratando de mejorar el blog con la inclusión de algunos videos, si tienen alguna otra sugerencia, háganmelo saber.

Saludos... un geniogramista más



Geniograma Semanal 5201
Geniograma Semanal 5202
Geniograma Semanal 5203

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien me sorprendí el sábado, supongo ke publikarán uno especial por fiestas patrias.

Anónimo dijo...

En el 5203
donde se supone que es "PINO", en el fondo es una ARAUCARIA, igual donde debe decir "eucalipto" mas probable se trata de ABEDUL, pero en fin
saludos
JDG

Anónimo dijo...

HOLA FELITACIONES POR INCLUIR RESPUESTAS DEL GENIOGRAMA EL CUAN NOS AYUDA BASTANTE GRACIAS GDB

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias a Uds, amigos geniogramistas por su confianza y sus aportes a este blog.