Geniograma Gigante - Actualidad Enero 2010 y Geniograma Semanal 5268

Amigos geniogramistas siguiendo con los resultados de mis soluciones de los geniogramas les proporciono el Geniograma Semanal 5268 y el Geniograma Gigante de Actualidad del mes de Enero del 2010 que el diario El Comercio ha publicado.

Saludos... un geniogramista más



Geniograma Semanal 5268
Geniograma Gigante Actualidad Enero 2010

4 comentarios:

Carlos Tellez Tello dijo...

Felicitaciones por el blog, recien lo conozco pero me llevo una excelente impresion del mismo que no hace mas que integrar a la familia geniogramista. Quisiera preguntarles cuale son los geniogramas de actualidad y gigante que ingresan al sorteo del dia 12 de enero y en que fechas salieron. Esperando su respuesta me despidos Carlos Tellez Tello

gonz780213 dijo...

Nuevamente felicitaciones, feliz 2010 y gracias por la ayuda con los geniogramas. Mi viejo está muy contento jeje. Saludos.

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Carlos Los Geniogramas Gigantes se publican de la siguiente manera: uno de Actualidad el primer sábado de cada mes y otro Temático el último sábado de cada mes y entran al sorteo de mediados del siguiente mes; por lo que los que se sortearan el 12 de Enero son los que fueron publicados el 5 (Actualidad) y 26 (SuperGigante - Fiestas Populares) de Diciembre del 2009.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su poagina un gran trabajo. Quisiera porfavor que me indicara donde podria descargar los geniogramas vacios online. Agradeceria mucho su ayuda.
Si es posible responder al correo: lebasi91@gmail.com