La Frase Secreta 395 y Geniograma Semanal 5279 - 5280

Estoy retomando la publicación de mis soluciones amigos geniogramistas, me ha tomado mas tiempo de lo pensado el volver a la rutina, ahora les dejo mis resultados de La Frase Secreta 395, el Geniograma Semanal 5279 y el Geniograma Semanal 5280 del diario El Comercio; La solución del Geniograma Gigante Temático lo voy a postear el sábado.

Saludos... un geniogramista más


Geniograma Semanal 5280
La Frase Secreta 395
Geniograma Semanal 5279

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus soluciones, siempre comparo con las mias, buena suerte. Eduardo

Victor Manuel dijo...

En el geniograma 5280, te falta la ultima fila, saludos

Anónimo dijo...

gracias ,para mi es un reto acabar los geniogramas y luego al compararlos con los tuyos me doy cuenta que no estoy tan equivocada

Anónimo dijo...

no has publicado el geniograma temático del 30 de enero? la foto que habla

Anónimo dijo...

Realmente es un gran aporte para los geniogramistas, un abrazo
Merz