Geniograma 5400

Les dejo mis resultados al geniograma 5400.

Saludos... un geniogramista más.

FRASE
Por desgracia todo lo que es bueno está prohibido o engorda

FIGURAS
Matt Damon
Conrad
Einstein
Paris
Ingres
Kidman
Hillary

CONCEPTOS
... Kiu, 56 islas japonesas... Riu
Diosa de la abundancia... Ope
Antigua región de palestina... Edom
Lydda, ciudad con aeropuerto, Israel... Lod
Van..., pintores rococó... Loo
Latin: según se dijo... Dixit
Bahía de Panamá... Limón
Imperio de sultanes turcos... Otomano
Blancura resplandeciente... Ampo
Señal de cosa futura, presagio... Agüero
Transmisión inalámbrica... Marconi
Jesuita, historiador de la PUCP... Nieto
Moneda romana de plata... Denario
Persona inquieta y nerviosa... Tensa
Ciudad de Australia Occidental... Perth
Ablandar y macerar la carne... Manir
Poema de Gabriela Mistral... Tala
Ninfa del parnaso convertida en laurel... Dafne
Padre de Menfis... Nilo

17 comentarios:

NANCY MIRANDA dijo...

MUCHISISIMAS GRACIAS!!!!!!

HAY GENI@S PARA TODOS LOS GUSTOS:)))

UN PLACER COMPARTIR EL GENIOGRAMA 5400

POR DESGRACIA M
ADONAI MA ROSETTA
RIU ON NELSON LOO T
INGRES TL GRANDET
S E STAEL IA LOD
R O ENGORDA OD
BIOPSIA OCA ALMA
ALDEANO SK AMPO M
KIDMAN ELGAR LO
HEBILLA MU QIN
MIX IB T MENGUAR
CHIMU DENARIO ENO
P OTOMANO ROEL IL
EMR N FS C TAEL
RAPTO NABOKOV SON
TN ATSE ONEUB A
HILLARY HIPNOSIS
REANIMAR IDIOTA

BENDICIONES PARA TOD@S

NANCY MIRANDA :)))

CHACHILLA dijo...

POR FAVOR: DISCO EN ESCUDO,ANTIGUA RELIGION PALESTINA,
Y(LATIN)

gloria dijo...

Disco: ROEL
y (latín): et
Gloria

NANCY MIRANDA dijo...

DISCO EN ESCUDO ....ROEL
Y EN LATIN .........ET

POR MIENTRAS......

NANCY MIRANDA:)))

JOSE J. QUELOPANA dijo...

RAUL Y NANCY SON UNOS GENIOS.
GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA.

Eduardo Salgado F. dijo...

GRACIAS NANCY....POR EXISTIR

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A RESOLVER ESTE GENIOGRAMA, TENGO UNA DUDA COMO SE ESCRIBE Y EN LATIN
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
gLADYS LOYAGA

NANCY MIRANDA dijo...

HELLOOOOOOOO :)))

ANTIGUA REGIÓN DE PALESTINA.....EDOM

HASTA SIEMPRE!!!!!!

NANCY MIRANDA :)))

CHACHILLA dijo...

Gracias a Raul, Gloria y Nancy

Anónimo dijo...

DEBE HABER UN ERROR EN LA PRIMERA LINEA PORQUE SOLO HAY LA LETRA "M" Y HAY DOS ESPACIOS PARA LLENAR. HE VISTO QUE LA OBRA PICTORICA "OLIMPIA" ES DE EDOUAR MANET POR LO TANTO FALTA LA LETRA "E". SUERTE AMIGOS .

Anónimo dijo...

la primera fila falta una letra y la pregunta es olimpia- solo figura la letra M. saludos a todos .

Anónimo dijo...

en la primera fila falta una letra solo esta la "M" y el autor de olimpia es edouard manet- EM.- saludos a todos

Ernesto Luna dijo...

Hola mi nombre es Ernesto Luna, hace tiempo resuelvo el geniograma y buscando información encontré este blog en el cual quisiera participar para comparar resultados y contribuir con algo nuevo.
Gracias, un abrazo
Ernesto

Unknown dijo...

Geniograma 5401:
al ff pais er
miguel angel me
madejo aral copi
federico ja uu ron
enero i ap acta
loo yo embarcar
i eneas louvre ab
zoe mmm del sire v via galofobia
gi calvario van pt
al l is andamios r
blades anti ac oi
lope aldea ez z
e rst tespiades
piñera ti slalom
reata nd ita toro
pitti tan tapatio
exo aspero carear

Anónimo dijo...

No entiendo a la gente que requiere copiarse las respuestas de las soluciones de los geniogramas, solo es necesario tener una computadora, tener internet y saber utilizar el Google, es todo lo que se requiere, no seamos tan simples y facilistas, hagamos trabajar siquiera un poquito a nuestras neuronas, ademas es mas satisfactorio lograr llenarlo haciendo el matching de nuestro nivel cultural con la ayuda del Google.

Anónimo dijo...

No hay nada que entender cada quien es libre de hacer el geniograma como le plazca para eso hay libertad de pensamiento y accion.
A mi me sirve pues le verifico el geniograma que mi papa me pide y no tengo tiempo para ir al google y revisar una por una pues el genio es tema de mi papa y no mio.

Lidia dijo...

Buen año Raul y para todos!
Lo que no entiendo verdaderamente, es porque empezar el año discutiendo si debemos o no copiar de este blog los geniogramas. Creo, que cada uno actua segun su conciencia. En mi caso, solo acudo cuando mi neurona oxidada entra en catalepsia total!!!! jajaja Los demas, ya veran no?
Saludos cariñosos a todos y cada uno/a y gracias por estar!
Lidia