Geniograma 5512

Día con muchos cambios importantes en mi vida.

Saludos... un geniogramista más.

FIGURAS
Penélope Cruz
D'Annunzio
Halcón
Guardia suiza del vaticano
Tiara
Van Dyck
Shelley

CONCEPTOS
Reino entre el Rin y el Vístula... Germania
Submarino de Piccard... Batiscafo
El Oder polaco... Odra
Título de Arafat... Rais
Habitado por los Ibo... Biafra
Capturó Túnez y Bizerta... Bradley
Calavera en manos de Hamlet... Yorick
Secta de origen coreano... Moon
Pintor ruso con museo en Niza... Chagall
Principal foco del Nacionalismo en Alemania... Munich
Estado Masai... Kenya
Australopitecus de Etiopía... Lucy
Sede de la dieta del sacro imperio, siglo XVII... Ratisbona
Isla de Estonia... Oesel
Movimiento fundado por  Baden Powell... Scout
Ciudad en California... Oakland
Ilustre familia romana... Julia
Esquimal en Canadá... Inuit

8 comentarios:

JORGE MORENO dijo...

Sigo buscando GENIOGRAMISTAS de TRUJILLO. Me interesa también contactarme con alguien en Lima que tenga la facilidad de depositar las soluciones para enviarselas por Serpost... Desconfío mucho de la "cajita" que coloca acá El Comercio para contentarnos. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

efectivamente amigo de trujillo aca en piura pasa lo mismo ,no los envian a tiempo y ahi estan los geniog. que se amarillentan en la cajita que ponen .nosotros aca nos juntamos y lo mandamos directamente por currier directamnente al comecio de lima
hace tiempo que no sale un ganador de provincias sera porque no los envian

Anónimo dijo...

Tengo una duda: Es Van Dick o Van Dyck. Porque creo que la obra de Lalo es El Rey de Ys.
Y comparte. Porqué tan importante es hoy para tí.
Gracias por tu página. Es excelente.

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Tienes razón

Tonimantilla dijo...

Estimado Jorge:

Acá le dejo mi correo electrónico anthonymantilla@hotmail.com para cualquier consulta e intercambio de información.
Bueno yo la verdad solo lleno los geniogramas del día sábado que es la única edición del diario que me puedo leer desde la primera hoja hasta la última incluida SOMOS ya que laboro fuera de Trujillo.
Tanto lo que usted como el compañero de Piura expresan es la pura verdad por ejemplo yo envié con fecha 9/10 un reclamo al Diario El Comercio por el mal trato que se le da al ánfora ubicada en Serpost Trujillo una caja toda vieja y desfondada, a lo que me respondieron que tomarían cartas en el asunto y luego de unos días cambiaron la cajita a una mas fuerte y con tapa azul pero de todas maneras como que hay desconfianza y no genera la seguridad debida.
Los encargados del Diario El Comercio cuando me respondieron me dijeron que los participantes de provincias tienen 2 opciones de depósito, una es la ánfora ubicada en las oficinas de Serpost y otra modalidad es depositanto el geniograma al apartado postal COM-01.
Cual cumplimiento de las reglas del concurso al depositar mi geniograma 5509 me dirigí en Serpost Trujillo a la oficina de Estafetas y Apartados que queda al costado de las ventanillas, una señora adulta y sin ganas de atender ya que se creen los dueños de Serpost por los años de servicios me dijo que no conocía ningún apartado COM-01 y que le pregunte al señor de seguridad para que me indique donde depositarlo.
No me quedo otra que depositarlo en la renovada ánfora de color blanco con tapa azul.

Saludos desde Trujillo.

Anónimo dijo...

no perdan la paciencia algun dia ganaran ,esto no me quita mi pasion de llenar los genio...pues me culturiza y mantengo lucida mi mente
saludos a todos los genio....del peru

Anónimo dijo...

la duda era si el pintor es
van EYCK o van DYCK , pero por las pinturas es DYCK

IVIANA dijo...

estoy interesada en conocer geniogramistas en trujillo para tener la facilidad de en grupo enviar los geniogramas a lima directamente ya que en serpost trujillo no psa nada.