Geniograma 5603

Mis soluciones del geniograma, empezaré a publicar los geniogramas en blanco, me he conseguido un escáner aunque chico pero funciona.

Saludos... un geniogramista más

FRASE
Para un Ministro es más perjudial decir tonterias que cometerlas

FIGURAS
Viggo Mortensen
Calígrafo
Cebú
Pancho Fierro
Mutis
Sam Mendes
Amistad

CONCEPTOS
... Aurea, la casa de Nerón en Roma... Domus
Aleve, traidor... Felón
Archipiélago de la Polinesia... Hawaii
Ayuda de campo de Napoleón... Junot
Casa real italiana... Saboya
Ciudad santa en Iran... Qom
Clérigo, ministro... Diácono
Departamento francés en Picardia, Laon... Aisne
Desobediente doncella amada por Eros... Psique
Dios de los fenicios... Baal
Emily..., interpretó a la reina Victoria... Blunt
Famoso patio de la Alhambra... Leones
Género de Giotto... Fresco
Hijo de Ares y Afrodita... Eros
Pasto andino... Ichu
Padre de Isis y Osiris... Geb
Profeta bíblico... Elías
Puerto sudafricano en el océano Indico... Durban
Tudor con seis esposas... Enrique

9 comentarios:

carlos dijo...

gracias Raul....pero me falto un poco....saludos

carlos dijo...

gracias Raul....pero me falto un poco....saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte...Siempre el primero!

Anónimo dijo...

Para comentarles que el encuentro de geniogramistas es este sábado a la 1 p.m. en la feria del libro. Las inscripciones empiezan mañana. Llamen al número del geniograma: 311-6340

Anónimo dijo...

Gracias Sr Neyra por volver a poner los genios en blanco, me dio tanto gusto volver a en contrarlos.
Maura

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Da nada, siempre quise hacerlo, pero no contaba con el escáner. Ahora tengo uno pequeño, por lo que tengo que escanearlo en dos partes, cuando salga el gigante necesitaré realizarlo en más partes. Pero es un gusto que les sea de utilidad.

carlos dijo...

gracias por el aviso...pero donde queda la feria del libro?....disculpa pero recien me he inscrito al club de geniogramistas osea que todavia estoy un poco perdido....saludos

carlos dijo...

gracias por el aviso (sr. anonimo)pero donde esta la feria del libro....disculpa pero soy nuevo en el club de geniogramistas...saludos.

y gracias tambien a ti Raul por tu aporte....un abrazo

Raul Gonzalez Neyra dijo...

En el Parque de los Próceres de
la Independencia en Jesús María. La feria va del 19 de julio al 1 de agosto