Geniograma SuperGigante y Semanal 5055 - 5056

Amigos Geniogramistas, les estoy dejando mis soluciones de los Geniogramas publicados esta semana por el Comercio. El geniograma SuperGigante y los Geniogramas: Geniograma Semanal 5055 y Geniograma Semanal 5056.

Responderé todo comentario o email con respecto al blog o resultados de los Geniogramas ( rgneyra@gmail.com ) con mucho agrado.

saludos ... un geniogramista mas



geniograma super gigante del comercio

geniograma del comercio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de encontrar tu blog, y créeme ke lo visitaré seguido. recientemente me he vuelto vicioso de los "bestiagramas". eso sí, solo veré tus soluciones cuando yo ya no dé mas. GRACIAS

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Amigo anónimo esa es mi idea, el compartir mis soluciones para que los geniogramistas puedan compararla con sus soluciones, y tambien poder tener contacto con personas con este "vicio", por lo que me gustaria que escribas a mi correo para que salgas del anonimato.

Gracias a ti por tu confianza.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog amigo Raul. Muy ilustrativo y unico en su genero. Vale!
Un abrazo

Ricardo

Anónimo dijo...

Resolver el geniograma Gigante todo un reto, verdad? No sé como lo haces tan rapido! Mis respetos

Ricardo

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias Ricardo por tus comentarios. Te cuento que llevo como un año y medio resolviendo los Geniogramas en forma continua, en un inicio con la ayuda de enciclopedias e internet, pero ahora tambien cuento con un cuaderno de apuntes que me facilita resolverlos y practicamente ya no uso Internet.

Anónimo dijo...

Wooow! Debes haber adquirido una cultura barbara amigo. Ojalá abundaran los peruanos como tu!
Saludos

Ricardo

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias