Geniograma Semanal 5066 - 5067 - 5068

Para mis amigos Geniogramistas y como todos los viernes, estas son mis soluciones de los geniogramas del Comercio: Geniograma Semanal 5066, Geniograma, Semanal 5067 y Geniograma Semanal 5068.

No se olviden de recomerdar este blog y comentar sobre el mismo o alguna solución en particular que pueda ser desarrollada.

Saludos.... un geniogramista mas


Geniogramas del Comercio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raul: Felicitaciones por tu labor en este blog. Recuerdo q años atras con mi abuelo resolviamos geniogramas los enviabamos pero nunca supimos si alguna vez ganamos algo jeje Quizas me podrias decir que dias sale la lista de ganadores o donde publican los nombres? Gracias

Sebastian

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias Sebastian por participar en este blog, y disculpa la demora en reponder, pero he tenido una semana muy atareada. La lista de los ganadores de los Geniogramas se publican todos los jueves en el diario El Comercio - Seccion Luces. Tambien lo puedes ver a traves de su version impresa de los Jueves en la pagina Web de El Comercio.

Saludos

Raúl

Anónimo dijo...

No te preocupes Raul, mas bien disculpa tu la demora en agradecerte, es que entro de tiempo a ver como andaba tu blog. Xevere mano! Gracias de nuevo

Sebastian