Geniograma Triptico I - II Enero y Geniograma Semanal 5126

Amigos geniogramistas, como les comenté en el post anterior por motivos de viaje he alterado los dias de publicación de mis soluciones a los geniogramas.

En esta oportunidad estoy adelantándome a lo de costumbre y sólo estoy poniendo la solución del Geniograma Semanal 5126 y del Geniograma Tríptico primera y segunda parte. Las demás soluciones las estaré publicando a mi regreso el dia sábado.

Saludos... un geniogramista más


Geniograma Semanal 5126
Geniograma Triptico I - II Enero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tus soluciones, una consulta, el triptico se deposita cada parte en sobres separados? gracias

Raul Gonzalez Neyra dijo...

No amigo, las tres partes las tienes que pegar y formar un solo Geniograma Gigante, además no necesitas sobre. ya que en la última parte vienen los casilleros para que llenes tus datos.

Anónimo dijo...

Gracias , no sabia que habia q pegarlos. Lo del sobre te digo porque al llamar me dijeron q lo ponga en un sobre ya q se puede maltratar. No creo q ponerlo en sobre tenga alguna desventaja??