La Frase Secreta 338 y Geniograma Semanal 5119

FELIZ AÑO 2009 a todos los Geniogramistas que hacen de este blog un lugar de consulta de sus soluciones.

Les estoy proporcinando los resultados a mis soluciones mas pronto que otras veces...a La Frase Secreta 338 y el Geniograma Semanal 5119 del diario El Comercio...sigan disfrutando de estos dias de union familiar y diversión.

Saludos... un geniogramista más

La Frase Secreta 338
Geniograma Semanal 5119
Geniogramistas Ganadores

6 comentarios:

gonz780213 dijo...

Felicitaciones y muchas gracias por tu blog. Yo no soy muy apegado a los geniogramas pero mi papá te lo agradece mucho. Es una gran ayuda. Éxitos.

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias tambien por la difusión de este blog. Espero que tus familiares lo visiten a menudo.

Anónimo dijo...

Hola , Feliz 2009 .
Felicitaciones por tu asistencia a los aficionados a desarrollar geniogramas.Seria posible que los publicaras en blanco para los que no tenemos acceso a la pagina de El Comercio ya que vivimos en el exterior ? Alguna pagina WEB empezo a hacerlo pero el autor de la pagina hace aprox un año no publica mas los geniogramas.Un abrazo y los deseos de salud , bienestar y satisfacciones.

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias por tus buenos deseos. Se de una página web que publica los geniogramas semanales en blanco, yo no lo hago porque no tengo un scanner. Además de la misma página web del diario El Comercio tambien se pueden conseguir. En estos momentos no lo tengo a mano, pero si me escribes a mi correo rgneyra@gmail.com con mucho gusto de lo proporciono.

PORBISER S.C.R.L. dijo...

Hola, llevo años resolviendo geniogramas, no he ganado nada pero al menos me sirve de entretenimiento y de suspenso. Estoy que busco y rebusco la respuesta a la foto que parece un reloj torcido me falta la primera letra de esa foto del geniograma 5169, ojalá puedas ayudarme. Revisaré tu blog mañana. GRacias de antemano.

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Que bueno que compartamos el mismo hobby. La foto del reloj es parte de una obra de DALI