Geniograma 5387

Mis soluciones del geniograma 5387

Saludos... un geniogramista más.

FRASE
La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia - Churchill

FIGURAS
Annette Bening
Demócratas
Alegría
Carreras
Fukuyama
Colin Firth

CONCEPTOS
Tablero encerado para escribir... Pizarra
Gorgona de mirada mortal... Medusa
Vasija griega... Anfora
Monte alpino en Suiza... Rosa
Pianista de jazz, virtuoso de la improvisación... Jarret
Personaje de La Fontaine... Cigarra
Reino odrisio... Tracia
Donde gobierna Medvedev... Kremlin
Cupé de capota plegable... Spider
Aguja de la balanza... Fiel
Médico libró al Brasil de la fiebre amarilla... Cruz
Reina de Alberto de Bélgica... Paola
Fécula de papa... Chuño
Estado a orillas del Mar Rojo... Eritrea
Ave nacional de Guatemala... Quetzal
Relatos de Tácito sobre Roma... Anales
Isla en Polinesia... Tonga

22 comentarios:

Hernan peña dijo...

Actor "Casablanca" : Bogart
"A traves del espejo": Carroll

zoila jimenez gonzalez dijo...

ag p m da
ll diferencia
caen ez dom flanco
c gas acuso oi nho
carreras acro zeus
cigarra ra otro
ta ran jarret cs
gigante rt ee eh
tenor tramar ij
fukuyama soluble
dr ecah euq el
es ica r ua nba
ggm pua lai cesion
colin firth tonga
aida i cruz cg al
jane pequeña re
carroll paola ts

Graciela dijo...

Muchísimas gracias,en nombre de mi mamá y el mío,gran aporte!.

vicente dijo...

Recién me entero de esta página...
Es un excelente apoyo para todos los geniogramistas, pero recomiendo accedan a esta página, cuando no encuentren las respuestas en su mente o buscando libros e internet.
El buscar o recordar respuestas anteriores ayuda a mantener el cerebro en buenas condiciones y evitar EL MAL DE ALZHEIMER.
Mil gracias..Vicente Noblecilla
Meza, su servidor. www.callaociudadturistica.com )Visiténla...

Anónimo dijo...

muchas gracias por toda la ayuda, me ha sido bastante ùtil, les deseo muchisima suerte a todos,

Anónimo dijo...

gracias por toda la ayuda que nos brindan en esta pagina, les deseo mucha suerte, una amiga del diario el comercio,

Anónimo dijo...

"carillon" musica autor. gracias

Anónimo dijo...

Excelenta ayuda ..... gracias

Raul Gonzalez Neyra dijo...

"Carrillon"... EE (Edward Elgar)

MARISOL dijo...

Mil gracias por compartir y apoyar a los geniogramistas. Yo acudo a esta página cuando ya no encuentro las respuestas en libros o en internet. Suerte para todos!
Marisol

lidia dijo...

Mil gracias Raul, eres de gran ayuda, en especial esta vez, que si supieran en que palabras me trabe, me matan! jajaja
Consulto esta pagina solo cuando me sale humo de la cabeza y me exprimi el cerebro! Gracias los otros geniogramistas que colaboran tambien
Lidia

CEI dijo...

Geniograma 5388

Penelope Cruz
Kimono
Ionesco
Vasari
Vivir es nacer a cada instante Erich Fromm
Tio Sam
Socrates
Edwards

amigo dijo...

saludos quisiera saber quien es el DRAMATURGO BRITANICO
CONTEMPORANEO, “NAUFRAGO” 2 TS tengo sus iniciales no encuentro su nombre completo gracias

amigo dijo...

señor raul quisiera saber el nombre del DRAMATURGO BRITANICO
CONTEMPORANEO, “NAUFRAGO” 2 TS
solo tengo sus iniciales gracias por su ayuda

amigo dijo...

hola raul quisiera su ayuda por fa sobre 17 DRAMATURGO BRITANICO
CONTEMPORANEO, “NAUFRAGO” 2 TS
tengo sus iniciales ts quisiera saber su nombre o apellido lo busbo y busco y no lo encuentro gracias

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Dramaturgo británico contemporáneo "Naufragio"... TS (Tom Stoppard)

carmen dijo...

estoy de acuerdo con vicente, es bueno tratar de hacerlo solo lo mas que se pueda, ya que ejercitamos nuestro cerebro, para combatir el aleman, pero cuando ya no podemos mas, es ideal poder compartirlo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vicente, es bueno tratar lo mas que se pueda de resolverlo solo,porque asi ejercitamos nuestro cerebro y evitamos el aleman, pero cuando ya no se puede, es excelente poder contar con ustedes

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda gracias

Anónimo dijo...

hola..gracias por la ayuda

GUILLERMO ALFAO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA. ¿QUIEN ES EL AUTOR DE "CARRILLON"
GUILLERMO ALFARO

Raul Gonzalez Neyra dijo...

"Carrillon"... EE (Edward Elgar)