Geniograma Gigante - Actualidad Noviembre

Amigos a partir del lunes voy a realizar otro viaje por motivos laborales, por lo que no es seguro que pueda publicar mis soluciones a los geniogramas en forma diaria, estoy retornando el viernes.

Saludos... un geniogramista más.

FIGURAS
La cápsula Fénix protagonista del milagro
Marina Silva
Teatro Municipal
Nuestro primer premio Nobel
Alfonso Grados Bertorini
Tony Curtis
Dilma la vencedora
Campeón mundial
Hermanos Vega
Robert Edwards
Protestas en toda Francia

CONCEPTOS
Estilo de adornos profusos... Barroco
Inspiración de poetas... Luna
Autos españoles... Seat
Santo ruso, metropolita de Moscú s. XIV... Alejo
Director de orquesta... Maazel
Pasta para cerámica... Gres
Arte rupestre en la Dordogne... Lascaux
Cabra alpina... Íbice
Hijo de Aquiles... Pirro
Gigante mitológico... Anteo
Publicidad no deseada en la web... Spam
Alojamiento de tropa... Cuartel
Clave trivutaria... Ruc
Lago en Covadonga, Asturias... Enol
Postimpresionista Nabis, Pierre... Bonnard
Placa oceánica... Nazca
Juan de la... , cartógrafo de Colon... Cosa
Prefijo letargo... Narco
Vela de popa... Treo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

de derecha a izquierda todo e m bm e ruina cv aaa spiel e re rrr tras mit par ari ron ale and tony c cloto la taxi rea la capsula fenix tv bonnard adulto rp rubias m premio nobel acne seat t pirro nazca to enigma bach is i anteo cn alcalde fonda e altas spam tm estria au ravel oria ud m fm maazel en rg no para am ajaccio et po ir eros nervo nuestro nc a osma alfonso grados d ii n mundial h glosa robert ba spinoza a sarajevo gres z a st tiete f tajo olaya treo nin fao aval zr reed rural enol precipitar era pool wa tea del milagro cosa gis aro n aru abc rb ruc noe ia d mini dd cu santa ia ex io as

Anónimo dijo...

harlow o kidman

Anónimo dijo...

en lieja, belgica

Anónimo dijo...

palacio de maria antonieta

Anónimo dijo...

Estimado amigo anonimo:
Se agradece su ayuda publicando la solucion total pero asi se esta perdiendo uno de los propositos mas importantes, que es la investigacion y por ende el crecimiento intelectual de todos los que disfrutamos de este pasatiempo. Ademas promoveriamos la informalidad (asi participaria cualquier persona con interes economico y no cultural).
Seria mejor si solo publicara algunas respuestas
Gracias por la atencion
Francisco O. (Un geniogramista )

zoila jiménez gonzález dijo...

palacio de maria antonieta trianon

Anónimo dijo...

palacio de maria antonieta trianon

Anónimo dijo...

Harlow o Kidman rubias
en Lieja Bélgica Spa
Palacio de María Antonieta Trianon
Servido, Lucero

Anónimo dijo...

harlow o kidman : rubias
palacio de maria antonieta: trianon
en lieja, belgica: spa

Anónimo dijo...

harlow o kidman RUBIAS
en lieja, belgica SPA
palacio de maria antonieta TRIANON

Anónimo dijo...

Amigo, gracias por ´las soluciones, me sirven para cotejar, coregir y completar las que me faltan, que le vaya bien en su viaje de trabajo, Saludos, Consuelo

ScDíaz dijo...

yo no me confio mucho en los comentarios donde te resuelven todo el geniograma porque algunas veces estan equivocadas las respuestas, tal vez por confusión de las letras o porque no lo resolvieron bien, asi que no se confien mucho en esas respuestas.

gracias.

Anónimo dijo...

Anonimo 1 ¡Etraordinario!
Asi se la ayuda viene completa.
Totalmente en desacuerdo con Franncisco O. si quisieras investigar no estarias viendo las respuestas aca por lo cual te contradices.

CHACHILLA dijo...

Yo estoy de acuerdo con el Sr. Francisco y hago algo muy simple, no leo las respuestas que se publican del geniograma completo.

Gracias.

Anónimo dijo...

A quien no le caería bien un premiecito de 8K, 4K, o por ultimo de 2K

Anónimo dijo...

Revisadas las respuestas TODAS SON CORRECTAS....compitamos para ver quien culmina primero. Felicitaciones..

Anónimo dijo...

Clan Familiar de Hollywood

Anónimo dijo...

Francisco O. Estoy de acuerdo con tu opinión respecto a la investigación y a nuestro crecimiento intelectual, entiendo que Raúl creador de éste sitio, ha de sentir lo mismo
Amigo Anónimo del 06/11/2010 de las 09.53 hrs. Gracias por tu ayuda pero hazlo cuando falte 1 o 2días para que venza el plazo, esto para que amigos anónimos del 07/11/2010 de las 09.51 y 17.58 hrs participen por el o los premios.
Saludos,
VRLC

Anónimo dijo...

amigos como cotejamos los geniogramas semanales no podemos si no esta el señor Raul?
Creo que entre nosotros podemos cotejar algunas respuestas asi cuando llegue Raul, pueda ver que avanzamos eh, yo tengo el geniograma 5380 no se si esta bien pero espero sus comentarios.

Daniel Rodolfo dijo...

Estimados damas y caballeros geniogramistas, he leído con esmerada atención todos vuestros comentarios, en su totalidad muy respetables y supremamente válidos. Pero debe acotarse algo que es muy cierto, la tecnología nos tiende una mano para ubicar con mayor prontitud lo que otrora vez era más complicado conseguir. No nos dejemos llevar por la facilidad pero tampoco caigamos en la errónea posición de juzgar a quien colabora poroponiendo sus soluciones, nadie dice que tal o cual tengan la verdad, cualquera de nosotros puede errar al postear alguna respuesta. Todo esto es ahora parte del juego. Antes se hacía con un diccionario, hoy lo difícil lo resuelve la internet y no por eso deja de ser legítimo el ánimo de seguir cultivando y creciendo culturalmente. Pediría mayor tolerancia para aquellos que critican con ferocidad a quienes generosamente comparten su saber con los demás. Todos estamos en este juego y por más que tengamos todas las respuestas, el azaroso destino en el sorteo decide la suerte y es allí donde se declara al ganador, y no aquí en un blog de la internet. Mucho éxito a todos y mis más cordiales felicitaciones por mantener viva una de las más antiguas pasiones de los pocos intelectuales que por estos tiempos quedamos.

Daniel Moncada.

Anónimo dijo...

SR.Raul Gonzalez Neyra, para las soluciones de las definiciones en los geniogramas gigantes ,debe ponerlos en orden alfabetico para una mejor ubicacion

Anónimo dijo...

soy, trujillano y llevo mas de 40 años llenando geniogramas, y sinceramente el crucigrama que sale los dias martes en trujillo en el diario la Industria son mas dificiles, ojale le llegue uno a sus manos señor Raul Gonzalez.

Anónimo dijo...

me pueden decir el nombre completo de retrato dee manuel de falla, por favor