Geniograma Gigante y Semanal 5060 - 5061 - 5062

Aqui estan mis resultados del geniograma del Comercio: Geniograma Gigante de Actualidad, Geniograma Semanal 5060, Geniograma Semanal 5061 y Geniograma Semanal 5062; para que mis amigos geniogramistas los comparen con las soluciones de sus Geniogramas.

Por favor comuniquen la existencia de este blog y no dejen de escribir y dejar sus comentarios para ir mejorándolo o comentar algun resultado de los Geniogramas.

saludos... un geniogramista mas


Geniograma Gigante del Comercio

Geniograma Semanal el Comercio

8 comentarios:

JDelgado dijo...

Hola, me parece excelente tu idea. Hay algún modo de tener en pdf y con letra nítida los geniogramas? Alguien vende la colección de todos los geniogramas en pdf y con letra nítida??
Saludos

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias por tu comentario jdelgado mira lo que se es que hay un sitio web que publica los geniogramas en blanco en formato jpg. Si me escribes a mi correo te doy la direccion con mucho gusto.

gino dijo...

estinmado raul,le escribi pero outlook no permite envios,agradeceria me informara el sitio web que publica los geniogramas en blanco en formato jpg,mi correo es ginin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, al igual que el comentarista anterior mucho le agradecería me envíe la dirección de ese sitio web que publica los geniogramas en blanco. Asimismo le felicito sinceramente por su blog. Mi email es pepedenegri@gmail.com. Muchas gracias. Denegri

Anónimo dijo...

Buen día Raúl:

Agradecería mucho que me envíes el link para descargar los geniogramas en blanco.
Saludos cordiales, mi correo es ridosagu@gmail.com

Ricardo

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Ricardo lamentablemente actualmente no conozco una pagina donde bajar los geniogramas en blanco

Anónimo dijo...

hola ,tu pagina es muy buena ' pero algunas veces coloca los geniogramas en blanco muy tarde
Gracias

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias por escribir... trataré de tenerlos mas actualizados.