Geniograma Gigante - Actualidad Agosto

Veo que se está empezando a usar el blog para ayudarse entre Uds... Eso creo que podría seguir ya que la publicación gráfica no sé hasta cuando lo postergue, ya que mi computadora personal ha dejado de funcionar, pero me han dado la idea de seguir publicando algunas soluciones no gráficas desde mi trabajo, como ahora (cualquier concepto que les falte consúltenmelo).

Saludos... un geniogramista más

FIGURAS
Larry King cuelga los tirantes
Sonia Prager
Victoria de Suecia
Olga Guillot
Insólito Oráculo
La Libertad ganó una batalla en Cuba
Gioconda Belli
Karpov y Kasparov
España Campeón
Terror en Uganda
Cage
Ringo Starr

CONCEPTOS
Heredad libre de carga, plural... Alodios
Policia Soviética... GPU

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya he llenado casi todo el geniograma gigante del 7 de agosto pero me falta la isla japonesa, me podría ayudar por favor.

Saludos,

Patricia A.

Raul Gonzalez Neyra dijo...

claro con mucho gusto

Isla japonesa... HONDO
Prefijo medio... HEMI

Marita dijo...

MUY BUENA IDEA BRINDAR ESTA AYUDA A LOS GENIOGRAMISTAS,ME PUEDE INDICAR :SICOLOGO DE LA INFANCIA....

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Psicologo de la infancia ... PIAGET

Anónimo dijo...

Sr. Gonzáles: tengo una duda, el Nóbel japonés de literatura del 94 es Oé Kenzaburo, entonces no coincide con Larry King CUELGA los tirantes.... muy agradecida por desasnarme.

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Amigo no entiendo por que no coincide.
Si la E de cuElga corresponde a la segunda letra OE y la O a la última letra de EratO

Anónimo dijo...

Gracias, quiere decir que sólo me piden el nombre, pensé que eran las iniciales O K ...gracias...

Anónimo dijo...

quisiera saber el autor de banquete y tmb sierra entre siberia y mongolia por favor

Raul Gonzalez Neyra dijo...

El Banquete ... DANTE
Sierra entre Siberia y Mongolia ... ALTAI

Anónimo dijo...

hola quisiera saber la rpta de vacuno de dos años y cepa francesa de uva

Anónimo dijo...

quisiera saber la rpta tipico gorro de gendarme frances por favor solo esa me falta

Anónimo dijo...

quisiera por favoor la rpta gorro de gendarme frances es lepi o que...por favor

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Vacuno de dos años ... ERAL
Cepa francesa de uva ... MERLOT
Típico gorro de gendarme francés ... KEPI

Anónimo dijo...

quisiera saber la rpta de clarin = por favor

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Clarín= ... LA (Leopoldo Alas)

Anónimo dijo...

quisiera saber xfavor la rpta de dias de napoleon entre elba y santa elena

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Días de Napoleón entre Elba y Santa Elena... IOO (cien días)

Anónimo dijo...

Hola

Yo se arreglar computadoras, si gustas nos podemos poner en contacto y asi ya podras publicar las soluciones graficas.

¿Que es lo que tiene la computadora?

Saludos

LSF

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Gracias, pero ya la hice ver .... es la placa principal, asi que voy ha tener que comprar una nueva y mas moderna porque la que tengo es de hace 9 años... pero por ahora no es mi prioridad

roxana dijo...

eres lo máximo!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe la respuesta de: cancilleria brasileña o de ''albertine''.
Gracias!

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Cancilleria Brasilleña... ITAMARATY
"Albertine"... MP (Marcel Proust)

roxana dijo...

plis: que va en Dialéctico Bíblico?
Gracias

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Dialecto bíblico... ARAMEO

Anónimo dijo...

deseo saber quien resulto ganador del geniograma gigante de actualidad de agosto.
el resultado debio ser publicado el dia jueves 19-08-10

Anónimo dijo...

Holas aficionados a Geniograma, excelente forma de apoyarse por este medio, Raul, felicitaciones
por tu tiempo.

RASL

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Ganadores del Geniograma Gigante:
1. Sra. Nelly Sofía Gil Dorival vda. de Vilca (Rimac)
2. Daniel Evarisco Reyes Cabrera (Pueblo Libre)
3. Sra. Alicia Quispe vda. de Bayona (San Juan de Lurigancho)

Kati dijo...

Una consulta para tod*s l*s geniogramistas ¿en qué lugar suelen dejar sus geniogramas resueltos? ¿en la oficina principal de El Comercio o en las sucursales de los demás distritos?
Muchas gracias y saludos,
Kati

Anónimo dijo...

Hola, si alguien me puede dcir cual es la dinastía china,
cual es el discipoulo de Leonardo y finalmente cual es el
género de anibal troilo. Agradecere mucho las respuestas ya q son las últimas q me faltan, saludos

kiminandin dijo...

Holas alguien me puede decir que va en ¿Heredad Libre de carga,plural?.
Gracias.
kiminandin

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Dinastía China... Song
Discípulo de Leonardo... Luini
Género de Aníbal Troilo... Tango

Anónimo dijo...

¿podrias poner las soluciones como antes poniendo todo el geniograma?