Geniograma Semanal 5354

Soluciones del geniograma 5354

Saludos... un geniogramista más

FRASE
Una mente distraída no es una mente improductiva

FIGURAS
Helen Mirren
Bolt
Tutankamón
Manet
Sean Penn
Metternich
Kate Middleton

CONCEPTOS
Margarita de Valois, primera reina de Enrique IV... Margot
Lengua de tierra une dos continentes... Istmo
Compañera de Chaplin en "Tiempos modernos"... Paulette Godard
Deidad griega, el mayor de los titanes... Océano
Circunstacia que exculpa a alguien de un delito... Coartada
Abrigo de esquimales... Anorak

21 comentarios:

Mikii♣ dijo...

Hola Raúl, que bien que sigas con los crucigramas, pero cuanto lo vas a monetizar.

Saludos

Pedro

Anónimo dijo...

Hola Raúl, que bueno que puedas ayudarnos con algunas interrogantes.
Por favor si pudiera ayudarme con:
1.- film de "El hombre que nunca estuvo"
2.- antigua moneda china

Unknown dijo...

hola Raul! Gracias por la ayuda pero aun me faltan algunas palabras:
1.- escala musical
2.- exclamacion de alarma
3.- socio de spielberg en ban of brothers y the pacific

Gracias!

Gabriela

Raul Gonzalez Neyra dijo...

"El hombre que nunca estuvo"... Hermanos Coen
Antigua moneda china... Tael
Escala musical... Gama
Exclamación de alarma... ¡Epa!
Socio de spielberg en Ban of brothers y The pacific... TH (Tom Hanks)

Anónimo dijo...

Hola Raúl quisiera la ayuda en la respuesta de
MOROS
Muchas gracias saludos

JORGE MORENO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JORGE MORENO dijo...

Con respecto a lo de "monetizar", pienso que todos los que ganen algún premio gracias a la ayuda de Raúl, pues ya saben qué hacer. Saludos. Gracias Raúl.

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Moros... Morunos

Unknown dijo...

necesito una ayuda mas :)
escritores de el poder y la gloria y cuentos de jerusalen

Graciaaaaas!

JULIAN dijo...

El Poder y la Gloria: GREENE
cuentos de Jerusalem: AGNON

Anthony M. dijo...

Estimados compañeros, agredeceré me puedan ayudar en el siguiente tema:

Poesía: "Cantos de Pisa", estoy buscando por todo Internet y libros y me sale Ezra Pound, pero en el geniograma tiene 3 letras yo tengo así E_A. Gracias de antemano.

Anthony M. dijo...

Estimados compañeros, dejar sin efecto mi consulta anterior, ha sido un error visual de la flechita que acompaña al recuadro. Gracias de todas formas.

marlene dijo...

PORFA, ME PUEDEN AYUDAR CON Y EN LATIN Y LA FIGURA PRIMERA DE LA IZQUIERDA... MUCHAS GRACIAS.
GLADYS

marlene dijo...

PORFA, ME PUEDEN AYUDAR CON Y EN LATIN Y LA FIGURA PRIMERA DE LA IZQUIERDA... MUCHAS GRACIAS.
GLADYS

marlene dijo...

PORFA, ME PUEDEN AYUDAR CON Y EN LATIN Y LA FIGURA PRIMERA DE LA IZQUIERDA... MUCHAS GRACIAS.
GLADYS

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Y (latín)... ET

Las figuras ya fueron mencionadas

kike2540 dijo...

la riqueza del as naciones ADAM SMITH
Nobel de la paz Birmana AUNG SAN SUE KYI

kike2540 dijo...

Ave cantora: MIRLO
El castillo de barba azul: BARTOK

Anónimo dijo...

Nobel de Paz Birmana, es Aung San Suu Kyi... He visto que han pouesto "SUE", yo he encontrado como SUU.

Marita dijo...

GRACIAS, ME SIRVE DE MUCHO SUS DATOS

GramaFacil 2015 dijo...

Interprete de arias de Mozart y Rossini:
Cecilia Bartoli