Geniograma 5373

Hoy tuve las facilidades para publicar mis soluciones del geniograma 5373.

Saludos... un geniogramista más

FRASE
Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia - Woody Allen

FIGURAS
Cranach
Escotilla
ADN
Lugano
Piazzolla
George Clooney

CONCEPTOS
Barrio de Johannesburgo... Soweto
Cárcel para el conde de Montecristo... If
Túnica de mujeres griegas... Peplo
Bocadito de coctel... Canapé
Puerto de Italia en el Adriático... Trieste
Dios de la triada hindú... Visnú
Una isla de las Sotavento... Antigua
Archipiélago de Oceanía... Samoa
Uno de los dos rios de Lyon... Saona
Almidón de tubérculos... Fécula

13 comentarios:

ZOL dijo...

Rául que bueno que logró publicar sus resultados del geniograma 5373, porque me enredé en "internet" puse "web" y esas tres palabras en vertical no formaban palabra alguna, gracias.

Anónimo dijo...

sindicato español...UGT
Afluente del rio cinca...ARA
Ornamento arquitectonico...Cenefa

Anónimo dijo...

Escuadron naval: armada
Frontera alemania-polonia: oder

Edgar dijo...

Raul: la frase estaba dificil, gracias, yo tambien quiero colaborar
Ensayo Filosófico de Henry Bergson: "Risa" un tratado sobre la risa y lo que conlleva a ella que es innato en el ser humano

Apellido de Lord Bayron: Gordon

Aflujo Súbito: Elevacion de algo pudiendo ser tempreatura entonces es: Ola

Musa de la Astrología: Urania
Gracias

edgar

gloria dijo...

Hola Raúl y a todos, ya ve que somos sus asiduos y, me alegro también, de que haya podido comunicarse.
También quiero ayudar, aunque creo que no les debe falta nada a los geniogramistas no?, a ver:
. La máquina del tiempo: HGW (Herbert George Wells
. Quién inventó la fotografía: Nicéforo NIEPCE
. Afluente del Danubio: Lech
Un abrazo,
Gloria

Anónimo dijo...

Zöll
Me costo mucho y dude, ya que Wagner es alemán, pero bueno, viniendo de Woody Allen, ahi esta la cosa. Gracias Raúl

Anónimo dijo...

Gracias Raúl, dude que era Wagner por ser Alemán, pero Allen es Allen

rafael dijo...

Hola, soy nuevo en esto y les estoy muy agradecido a todos los "geniogramistas" que con sus aportes lograron que pueda completar el mío, nuevamente gracias, ya les haré llegar mis aportes...Rafael

Anónimo dijo...

otra ayudita
la hij del capitan A. Pushkin
aperllido de Byron: Gordon

gracias por todo

GramaFacil 2015 dijo...

 
Musa de la Astrologia
   · URANIA

Isla de Sotavento
   · ANTIGUA
 

maritza dijo...

Por favor consigame:
Bronce, hierro o piedra:
abra,golfo:
501 en roma:
gracias siempre por su ayuda. saludos.

Raul Gonzalez Neyra dijo...

Bronce, hierro o piedra... Edad
Abra,golfo... Ria
501 en roma...DI

Anónimo dijo...

Sr. Raul muchas gracias por su gentileza.